25 de octubre de 2005

Conchalí Big Band











La Conchalí Big Band es una Orquesta Juvenil compuesta por niños y jóvenes entre 10 y 18 años que comparten el interés por aprender a tocar instrumentos de cuerda, viento y percusión al ritmo de las notas del jazz. Desde sus comienzos en el año 1994, la Conchalí Big Band se caracterizó por formar jóvenes que prontamente desarrollaron su talento y emprendieron su propio camino en la escena musical nacional e internacional. Tal es el caso de Andrés Pérez, reconocido saxofonista que viajó a Alemania para perfeccionarse y que hace unos meses atrás tocó junto al baterista Billy Cobham en un concierto que ofrecieron en el Teatro Providencia.
La Orquesta Juvenil de Jazz se presentará el próximo lunes 7 de noviembre, a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Leganés, ubicado en Av. Dorsal 1901. En esta ocasión, la Conchalí Big Band compartirá escenario con la Orquesta Juvenil de Pudahuel y la Orquesta de Cámara Estudiantil de Santiago en el marco de la celebración del 6º Encuentro Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles.
Será una buena ocasión entonces para disfrutar de la música sinfónica y del jazz, la entrada es absolutamente liberada.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que genial esa foto viendo a esos jovencitos con sus instrumentos.

En Arica tambien conoci a jovenes que tocaban jazz y luego los escuche tocar en Peru, fue lindo.

5:39 a. m.  
Blogger Natho47 said...

He tenido la posibilidad de escucharlos,soy oriundo de Conchali,son espetaculares

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravilloso lo que han logrado estos muchachos. Felicidades a sus gestores por lograr que niños y adolescentes puedan descubrir sus talentos musicales. He tenido la oportunidad de escucharlos y realmente son espectaculares. Ojala en otras comunas y colegios puedan realizar esta labor.

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com